jueves, 11 de septiembre de 2008

VAMOS DE SAFARI?



2do comentario
Bueno para quienes aun no lo usan, os recomiendo irse de busqueda por el safari, aunque todavia esta en la vercion beta para windows aun no me ah dado problemas, muchos de ustedes ya le han echado una mirada al iTunes, bueno el safai es igual, por mi prate yo lo veo mas ordenado, mas practico, y lo que mas me encanta es su barra de favoritos la cual la hace mas practica, para los que usamos las verciones piratas de windows y no podemos actualisar nuestro viejo explorador por la vercion 8, pues esta es una alternativa muy buena, si antes usabas Opera, pues ahora no dudaras en usar Safari. Otra de sus curiosidades es la barra de descarga, que almacena todas las descargas hechas, si por ejemplo sufres un apagon, tu descarga keda registrada, bueno, no puedes continuar la descarga pero si volver a iniciarla; cuenta con pestañas las cuales puedes ordernar a tu gusto si tener que abrir cuchusientos portales. una barrita google para hacer mas practica tu buskeda, ademas de contar con un exelente registro de hitorial, bueno se los vuelvo a recomendar, manden al $$·%&$/ su IE8 y vayamos de Safari. xD

(Dejen sus comentarios en mi Cbox, gracias)

1 comentario:

SUSJE ramirez dijo...

El safari pare buen buscador pero solo e probado en las makinas de la Católica creo q n podría hacerlo correr en mi makina pero a ver si luego me puedes dar una pagina de donde puede bajarlo y probar pues